Saltar al contenido

¿Qué dron comprar?

Aquí hay un dron al alcance de todas las necesidades y gustos

¿Qué dron comprar? ¿Por dónde empiezo? Los drones son mucho más que un juguete. Con tu nuevo dron puedes hacer infinidad de cosas además de disfrutar de la fotografía aérea o vídeo aéreo.

Puedes utilizar tu dron en tus viajes, en las salidas al campo o incluso si el dron pesa menos de 250 gramos en reuniones, eso sí con mucho cuidado y siempre respetando la normativa e instrucciones de AESA drones

Lo que necesitas saber sobre drones

como volar un dron

Cómo volar un dron

Las mejores ofertas de drones

De todos es sabido que los mejores drones de 2021 probablemente van a ser los mavics de DJI, pero veremos que sorpresas nos depara el mercado.

Perspectivas de la industria de drones

El tamaño del mercado de drones de consumo se valoró en 355,9 millones de USD en 2015. El desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras, como la prevención de colisiones y las geovallas que hacen que los drones voladores sean más seguros. Esto ha llevado a una mayor adopción de drones de consumo en la industria global. Veremos que sistemas son Los mejores de 2021 que ya está aquí.

Mercado de drones de consumo de América del Norte por tecnología, 2012 – 2022 (millones de USD)

Mercado de drones de consumo de América del Norte

El crecimiento de la demanda mundial de drones y la creciente adopción de drones de consumo han llevado a la creación de nuevas regulaciones gubernamentales, con el fin de equilibrar la innovación y la seguridad. Se espera que la Administración Federal de Aviación (FAA) publique nuevas regulaciones en los EE. UU. Que podrían impulsar la adopción de vehículos aéreos no tripulados (UAV) en la región. En Europa ya existe el nuevo borrador de ley para adaptarla en los próximos meses. Particularmente en España y ante la situación producida por la pandemia, seguramente seremos de los últimos países en adaptarla; aunque no creo que esto sorprenda a nadie. Veremos cuales son los mejores de 2021.

La población mundial está aceptando cada vez más la inminente tendencia de los drones como un pasatiempo ampliamente aceptado. Los entusiastas casuales y los primeros en adoptar comprenden una parte significativa de la industria. La nueva tecnología en electrónica también ha atraído a los entusiastas del segmento de los juegos a aceptar los drones como su nueva fuente de entretenimiento, junto con la organización de varias competiciones.

Oportunidades de crecimiento de la industria de los drones

La industria incorpora importantes oportunidades de crecimiento durante el período de pronóstico. Los fabricantes se están enfocando en el desarrollo de tecnologías innovadoras, con el fin de ampliar su base de aplicaciones. Una de esas innovaciones es la transformación de los UAV de consumo en plataformas voladoras similares a teléfonos inteligentes. Se espera que estos desarrollos en el mercado retengan el interés de los consumidores por más tiempo, amplíen la vida útil del producto.

Sin embargo, se espera que las complejidades de mantenimiento y reparación, así como las preocupaciones por la privacidad y los accidentes asociados con los drones, desafíen el crecimiento del mercado durante los próximos años. La tecnología se encuentra todavía en su fase de novedad y se presume que sufrirá importantes alteraciones económicas y tecnológicas en un futuro próximo.

Perspectivas de los drones

Los productos analizados en los informes incluyen drones multirrotor, nano y otros. Los drones multirrotor dominaron la cuota de mercado entre 2015 y 2020. Se espera que mantengan su dominio durante el período de pronóstico. Su crecimiento puede atribuirse al mayor uso de drones multirrotor en fotografía aérea y aplicaciones de carreras FPV.

Analizaremos Los mejores de 2021 para tenerte al tanto de todos ellos.

Mavic 2 enterprise de los mejores drones 2021

Nano Drones

Se espera que los nano drones experimenten un crecimiento considerable en los próximos años debido a su operación rentable. Presumimos que su rentabilidad operativa relativa aumenta el uso de dichos drones para diversos fines. También esperamos que los nano drones crezcan a una tasa compuesta anual de cerca del 34% durante el período de pronóstico.

Otros drones incluyen drones híbridos y de ala fija. Los drones de ala fija se utilizan cada vez más en aplicaciones de carreras FPV. Su diseño simple completo con un ala fija en la parte superior mejora la velocidad y la distancia de vuelo. Los drones de ala fija se despliegan cada vez más para cubrir grandes áreas, como la vigilancia aérea y las aplicaciones de cartografía.

Se prevé que la aparición de drones híbridos, que operan con fuentes de energía no convencionales; elevará la demanda de la industria durante el período de pronóstico. Los drones que operan con energía solar encuentran su importancia en varias aplicaciones, incluida la cartografía y la vigilancia. Economías como China y EE. UU. están realizando importantes inversiones en I + D de drones hipersónicos debido a su alta velocidad de vuelo.

Aplicaciones de los drones

Dentro de los mejores drones de 2021 puedes ver este artículo muy interesante sobre los cientos de aplicaciones comerciales que pueden tener.

Se prevé que el segmento de aplicaciones de pro-sumidores siga siendo el segmento dominante durante los próximos años; representó cerca del 60% de la cuota de mercado general en 2015. En varias geografías, las carreras de drones como pasatiempo recreativo se están promoviendo a gran escala. Esto ha llevado a a una mayor adopción de drones para aplicaciones de pro-sumidores.

Esperamos que el segmento de aplicaciones de juguetes / aficionados experimente un crecimiento considerable; creciendo a una tasa compuesta anual de cerca del 35% entre 2016 y 2024. Se proyecta que los drones de desarrollo, que incorporan la fabricación personalizada de UAV, impulsarán el crecimiento de la industria.

El advenimiento de la tecnología en la electrónica ha atraído a los entusiastas de los juegos a aceptar los drones como su nuevo hobbie.

Fotogrametría con drones

La demanda de drones en el segmento de aplicaciones de fotogrametría se estimó en cerca de 20 mil unidades en 2014. Se espera que crezca considerablemente en los próximos ocho años, en 2020 ya son más de 75.000. Los drones pequeños de baja altitud ofrecen una ventaja sobre la tecnología aérea establecida para la aplicación de fotogrametría. Iremos viendo cuales son los mejores de 2021.

Las empresas clave incluyen DJI Innovations, Parrot, 3D Robotics, Yuneec Electric Aviation y Autel Robotics. Estas empresas se enfocan en desarrollar productos que integran sistemas de posicionamiento avanzados e inteligencia artificial, para que los drones sean más poderosos e inteligentes. Otras empresas incluyen SkyTech, Walkera, WL Toys, Syms Toys, Hubsan, JJRC, Cheerson, Eachine y Blade / Horizon Hobby.

Somos analistas de artículos profesionales, drones, cámaras de fotos, cámaras de vídeo.

Nuestro equipo por experiencia propia, analiza los nuevos productos que salen al mercado de diferentes marcas y con distintas utilidades.

Te analizamos toda la actualidad de estos productos. Los mejores de 2021 y 2020 que estamos deseando que se marche, en fotografía, drones, vídeo, camaras 4k y objetivos de fotografía profesional y micrófonos etc.

Para cualquier análisis que necesites, no dudes en ponerte en contacto.

Ofertas de drones, las mejores marcas

Última actualización el 2021-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido !!