Saltar al contenido

Drones con cámara

Drones con cámara para todas las necesidades fotografía y vídeo

drones con cámara

Los mejores drones con cámara son mucho más que los simples juguetes que solían ser.

Aquí tienes los mejores drones con cámara que puedes comprar

Estos son los mejores drones para fotografía aérea y vídeo.

Drones con cámara baratos

Aquí tienes los más económicos con cámara.

Drones con cámara de buena calidad

Estos son los drones con mejores ofertas calidad precio del mercado.

Drones con cámara avanzados

Aquí están los mejores drones y más avanzados para fotografía aérea, los más fáciles de volar.

Ahora los drones con cámara son ampliamente utilizados por fotógrafos aficionados y profesionales porque pueden alcanzar áreas y disparar desde ángulos que las cámaras normales no pueden. 

Permiten realizar fotografía aérea y videografía de paisajes, edificios y eventos que anteriormente requerían el uso de un helicóptero, una avioneta o una grúa.

Los mejores drones han evolucionado enormemente desde que salió a la venta el primer modelo listo para volar hace diez años, y ahora hay una década de drones en todas partes. 

Todos los drones de esta lista (excepto el Tello barato) tienen una cámara soportada por un cardán o gimbal motorizado o digital, que contrarresta la vibración de las hélices. El tamaño del sensor sigue siendo un problema para los fotógrafos, pero existen opciones según sus necesidades. En general, cuanto más grande sea el sensor, mejor será el rendimiento con poca luz.

El pilotaje también se ha vuelto en parte opcional; La IA similar a Tesla hace que la prevención de colisiones, el seguimiento de objetos y los disparos rápidos automáticos sean una característica común. 

El  Skydio 2 , con 45 megapíxeles de cámaras dedicadas a su cerebro artificial, promete ser el más inteligente de todos, pero aún no está en las tiendas. Fiera competencia para DJI.

Opciones de vuelo inteligente en drones

Algunos drones todavía carecen de un conjunto completo de funciones de vuelo inteligentes (incluso si están equipados con sensores de aterrizaje). Debes recordar que no todos los drones pueden ver obstáculos en todas las direcciones, ¡incluso si vuelan en cualquier dirección! 

Sin embargo, para hacer esta lista, los drones cuentan con tecnología que les permite flotar en su lugar estacionario, por lo que los fotógrafos pueden ver su uso, más como colocar un trípode sin patas que ir a la escuela de pilotos.

Mientras tanto,  DJI Mavic Air 2  ahora ha llegado a las tiendas y está directamente en nuestro Top 10 como el mejor dron plegable que puedes comprar por el dinero, mientras que el Autel EVO 2 realmente ha causado una gran impresión. 

Ah, y mientras hablamos de drones, vale la pena aceptar que las  reglas y regulaciones de drones se  han convertido en parte de la vida del operador de drones, especialmente los usuarios profesionales para quienes el seguro es probablemente un requisito legal. 

En EE. UU., Europa y China, cualquier dron de más de 250 g (8,8 oz) está sujeto a un esquema de registro obligatorio (en el Reino Unido, las reglas ahora se aplican a cualquier cámara voladora, independientemente del peso).

Que buscar en un dron con cámara

GPS:

Los drones de juguete generalmente no cuentan con GPS, pero si estás componiendo fotos, es casi esencial. La tecnología de posicionamiento se desarrolló teniendo en cuenta los misiles guiados, por lo que es ideal para drones. 

Sin embargo, a diferencia de un misil, el objetivo es permanecer en el mismo lugar, en lugar de ser empujado por el viento. El pilotaje no solo es más fácil, sino que también permite el regreso automático al punto de despegue en caso de que el dron pierda contacto con el piloto, un respaldo útil.

Controlador:

No todos los controladores son iguales. La mayoría cuenta con twin sticks, pero en la gama baja usarán Wi-Fi estándar con un rango de control de alrededor de 100 metros de retroalimentación de vídeo con una línea de visión clara. 

Los drones de gama alta hacen uso de sistemas de radio patentados, como el Lightbridge o el más avanzado Ocusync 2.0 de DJI, con un alcance de hasta 10.000 metros, soporte para controladores maestro y esclavo (lo que permite un piloto y un operador de cámara separados) y gafas de vista en primera persona.

Cámara y Gimbal:

Como cualquier cámara, el tamaño del sensor y los megapíxeles importan, pero también lo son los medios de reducción de vibraciones. En la gama baja, funciona la amortiguación o algún tipo de estabilización de imagen digital, pero los mejores sistemas usan gimbal motorizados para estabilizar y nivelar la cámara en 2 o 3 ejes. 

Batería:

La capacidad de la batería es el límite clave en los drones voladores. Las capacidades más altas no siempre hacen que los tiempos de vuelo sean más largos; ya que el peso total (no menos la batería) y la eficiencia son un factor muy importante. 

La medida mucho más útil son simplemente minutos de tiempo de vuelo. Las baterías de litio almacenan mucha energía, pero las “baterías inteligentes” son más seguras e incluyen monitores integrados para que puedas verificar fácilmente su carga.

La aplicación:

La calidad de la aplicación gratuita del fabricante es una gran parte de la experiencia. Muchas funciones, especialmente en los drones de gama alta, requerirán que busques en los menús. 

Sin duda, llevar la cámara más allá de lo automático se hace de esta manera. Los desarrolladores astutos también han encontrado formas de utilizar los sensores de los drones y las capacidades de procesamiento de la aplicación. Ha creado modos de vuelo más fáciles y efectos visuales asombrosos como los «Quickshot» de DJI.

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido !!