Saltar al contenido

La mejor cámara sin espejo 2020: los 14 mejores modelos del planeta

Estas son las mejores cámaras sin espejo que puedes comprar ahora mismo

las mejores camaras sin espejo 2020

La mejor cámara sin espejo 2020. ¿Está buscando la mejor cámara sin espejo que pueda comprar ahora mismo? Esta es la guía para ti. Hemos probado, revisado y clasificado exhaustivamente las mejores cámaras sin espejo, por lo que ya sea que esté actualizando desde un modelo anterior o cambiando desde una DSLR, esta guía de compra lo ayudará a encontrar la combinación perfecta.

Quizás te pueda interesar Análisis DJI mavic air 2
Más compactas que la mayoría de las DSLR, las mejores cámaras sin espejo ofrecen una experiencia de disparo moderna, funciones versátiles y la última tecnología fotográfica. Las mejores cámaras sin espejo 2020 ofrecen una calidad de imagen del más alto nivel, así como habilidades de vídeo líderes en su clase, conectividad integral y auto-enfoque y velocidades de ráfaga muy rápidos, todo en paquetes portátiles. Y aunque los mejores modelos rara vez son baratos, no es necesario gastar miles para obtener una cámara sin espejo muy capaz.

Año de lanzamientos

Este año se han lanzado varios modelos sin espejo interesantes. La Canon EOS R5 de fotograma completo es una potencia fotográfica que ofrece vídeo de ancho completo de 8K / 30p, estabilización de imagen en el cuerpo y enfoque automático de doble píxel en todos los modos. Le pisaron los talones la Canon EOS R6 y la Sony A7S III, ambas con hojas de especificaciones sobresalientes. Pero con la tecnología sin espejo que avanza rápidamente, también se pueden encontrar algunas gangas importantes con modelos como la Fujifilm X-T30. Probamos en este análisis de la mejor cámara sin espejo 2020 minuciosamente todos los últimos lanzamientos.es y actualizamos regularmente esta lista para incluir nuestras revisiones recientes. Por el momento, nuestra cámara sin espejo favorita sigue siendo la Nikon Z6. Un modelo de fotograma completo liviano y versátil con excelente calidad de imagen y un manejo fantástico, es un gran paquete sin espejo completo, con precios decrecientes que lo hacen más atractivo que nunca. Sin embargo, con la Nikon Z6 II ahora oficialmente en camino, es posible que no sea nuestra cámara número uno por mucho tiempo. Tampoco es necesariamente la mejor cámara sin espejo para ti. Nuestra guía de compra presenta una variedad de modelos que se adaptan a una amplia gama de presupuestos y necesidades. Ya sea que sea un novato que busca una opción asequible, un entusiasta del mercado en busca de una actualización o un vlogger en busca de algo con una gran destreza en vídeo, hay una cámara sin espejo adecuada para usted, y probablemente esté en la lista a continuación.

¿Qué pasa con Amazon Prime Day y Black Friday 2020?

Si no necesita tener la mejor cámara sin espejo 2020, es probable que haya importantes ahorros en los grandes eventos de ventas que se llevarán a cabo pronto. El primero de ellos es Amazon Prime Day 2020 , que se lleva a cabo el 13 de octubre. Si bien es menos probable que ese evento genere grandes ahorros en la mejor cámara sin espejo 2020, puede ser un buen momento para obtener descuentos en accesorios como tarjetas de memoria, almacenamiento externo y lentes. Sin embargo, es probable que el evento más grande para las ofertas de la mejor cámara sin espejo 2020 sea el Black Friday y el Cyber ​​Monday, que comienza oficialmente el 27 de noviembre. Si bien es poco probable que los modelos más nuevos en esta lista obtengan grandes descuentos, el evento históricamente ha brindado algunos recortes de precios generosos. en modelos un poco más antiguos, como Canon EOS M50 y Fujifilm X-T30. Con el futuro de las cámaras Olympus aún ligeramente incierto con la venta reciente de su división de cámaras , busque descuentos en algunos de sus modelos como la Olympus OM-D E-M5 Mark III.

Las mejores cámaras sin espejo 2020 de un vistazo:

  1. Nikon Z6
  2. Fujifilm X-T4
  3. DSC R6
  4. Sony A7 III
  5. Nikon z50
  6. Sony A7S III
  7. Sony A6100
  8. DSC R5
  9. Nikon Z5
  10. Fujifilm X-T30
  11. Sony Alpha A7R IV
  12. Panasonic Lumix S5
  13. DSC RP
  14. Panasonic Lumix G9

Las mejores cámaras sin espejo 2020:

1. Nikon Z6

la mejor cámara sin espejo 2020 nikon z6
Esta es la mejor cámara sin espejo 2020 integral que puedes comprar ahora mismo. Ver Oferta en Amazon Tamaño del sensor: fotograma completo | Resolución: 24,5 MP | Visor: 3.690.000 puntos | Monitor: pantalla táctil con ángulo de inclinación de 3,2 pulgadas, 2100.000 puntos | Enfoque automático: AF de 273 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 12 fps | Películas: 4K a 30p | Nivel de usuario: intermedio / experto Manejo refinado. Gran calidad de imagen. Profundidad de búfer limitada. Solo una ranura para tarjetas. Es posible que Sony haya llegado al mercado sin espejo de fotograma completo antes que Canon, Nikon y Panasonic, pero ahora que los cuatro están activos en el sector, el campo de juego está comenzando a nivelarse un poco. Y nuestro asentimiento en este momento es para el Z6 de Nikon, que combina un sensor de sonido de 24.5MP con un EVF súper nítido de 3.69 millones de puntos y un hermoso video 4K en una carcasa compacta. El agarre robusto permite un excelente manejo, mientras que el adaptador FTZ que se incluye con la cámara o está disponible por separado significa que puede continuar usando cientos de lentes con montura F, manteniendo el enfoque automático y la exposición automática. No es perfecto, pero una actualización de firmware reciente le dio un buen impulso, y ahora que su precio ha bajado de alguna manera, es aún más accesible que nunca. Lo amamos.

2. Fujifilm X-T4

Fuji X-T 14
Un magnífico todo-terreno tan capaz como deseable. Ver oferta en Amazon Tamaño del sensor: APS-C | Resolución: 26,1 MP | Visor: 3.690.000 puntos | Monitor: pantalla táctil de ángulo variable de 3,0 pulgadas, 1.620.000 puntos | Enfoque automático: AF de 425 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 15 fps (obturador electrónico de 30 fps) | Películas: 4K a 60p | Nivel de usuario: intermedio / experto IBIS para imágenes fijas y vídeo. Excelente calidad de construcción. Mayor duración de la batería. Sin conector para auriculares incorporado. ¿Está buscando una cámara sin espejo que sea igualmente cómoda para capturar excelentes imágenes fijas y videos 4K? Pocas cámaras hacen esto mejor que la Fujifilm X-T4. La mejor cámara APS-C hasta ahora, ofrece una excelente combinación de gran calidad de construcción, una experiencia de disparo divertida y una calidad de imagen líder en su clase. Ya éramos fanáticos de la Fujifilm X-T3, que sigue a la venta y vale la pena considerarla si se toman principalmente fotografías. Pero la X-T4 lleva la serie a nuevas alturas gracias a la inclusión de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS), una batería nueva y un obturador nuevo y más silencioso. Nos hubiera gustado un agarre un poco más profundo y el sistema IBIS no está a la altura de los estándares de Olympus, pero es una gran ventaja tanto para disparar imágenes fijas como para vídeos. Remata un brillante todo-terreno que ahora tiene un excelente alcance. de lentes.

3. DSC R6

la mejor cámara sin espejo 2020 Canon R6
Caro, pero la mejor cámara sin espejo de 2020 de Canon para la mayoría de las personas Ver oferta en Amazon Tamaño del sensor: fotograma completo | Resolución: 20,1 MP | Visor: 3.690.000 puntos | Monitor: pantalla táctil con ángulo de inclinación de 3,0 pulgadas, 1.620.000 puntos | Enfoque automático: AF de 6.072 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 12 fps (obturador mecánico), 20 fps (electrónico) | Películas: 4K a 60p | Nivel de usuario: Profesional Excelente autoenfoque. Impresionante sistema IBIS. Ranuras para tarjetas dobles. Bastante caro. Límites de grabación de vídeo. Si posee una cámara réflex digital Canon y ha estado esperando para pasar a la tecnología sin espejo, la EOS R6 es la cámara para usted. De hecho, también vale la pena actualizar los primeros lanzamientos sin espejo de Canon, como la EOS R. Una de las principales razones de esto es el enfoque automático líder en su clase de la EOS R6: no hay otra cámara en esta clase que pueda igualar su sistema Dual Pixel CMOS AF II, que brinda una excelente detección de sujetos (incluidos los animales) y seguimiento. Pero también es una gran mejora en los modelos sin espejo originales de Canon en todos los ámbitos, con una impresionante estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS), una rápida ráfaga de disparos de 12 fps con el obturador mecánico y también habilidades decentes de vídeo 4K / 60p. Los límites de grabación y los problemas del obturador rodante del R6 significan que es más una cámara de fotos que un caballo de batalla de vídeo.

4. Sony A7 III

Sony A7 III
No es nuevo, pero es enormemente popular por una buena razón. Ver oferta en Amazon Tamaño del sensor: fotograma completo | Resolución: 24,2 MP | Visor: 2.359.000 puntos | Monitor: pantalla táctil con ángulo de inclinación de 3,0 pulgadas, 921.000 puntos | Enfoque automático: AF de 693 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 10 fps | Películas: 4K a 30p | Nivel de usuario: intermedio / experto Sistema AF de 693 puntos. Disparo en ráfaga de 10 fp.s Control de pantalla táctil limitado. Ligero ‘desgarro’ en EVF. El Alpha A7 III puede ubicarse en el peldaño inferior de la gama de cámaras sin espejo de fotograma completo de Sony, siendo sus hermanos los más caros A7S II y A7R III , pero ya no debería verse como el pariente pobre de sus hermanos más caros. Esta es una elección brillante para los fotógrafos entusiastas o profesionales, y cuando miras las especificaciones, es fácil ver por qué. Sony ha tomado algunas de las mejores partes de su buque insignia Alpha A9y cámaras A7R III, y las destiló en una sola cámara que ofrece una fantástica combinación de rendimiento y calidad de imagen. El sensor de fotograma completo de 24.2MP es excelente en una variedad de condiciones de iluminación, mientras que el AF avanzado de 693 puntos parece estar listo para mejorar aún más con una actualización de firmware en abril. Esta es una cámara avanzada que tiene un excelente precio considerando las características y el rendimiento que se ofrecen.

5.Nikon Z50

 la mejor cámara sin espejo de 2020 Nikon Z5
Su excelente manejo lo convierte en una excelente elección para los conmutadores DSLR de Nikon. Ver oferta en Amazon Tamaño del sensor: APS-C CMOS | Resolución: 20,9 MP | Visor: EVF de 0,39 pulgadas, 2,36 millones de puntos | Monitor: pantalla táctil con ángulo de inclinación de 3,2 pulgadas, 1,04 millones de puntos | Enfoque automático: AF de 209 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 11 fps | Películas: 4K (UHD) a 30 fps | Nivel de usuario: intermedio / experto Gran manejo. Visor y pantalla impresionantes. Sin joystick para elegir puntos AF. Rango de lentes nativo limitado. La primera incursión de Nikon en el mercado sin espejo de gama media, la Z50 demuestra un fuerte debut. A pesar del sensor APS-C más pequeño, Nikon no ha intentado encoger demasiado el Z50, sino que ha prestado mucha atención a la forma y al manejo. El resultado es una cámara sin espejo que, aunque aún más compacta que una DSLR, tiene un agarre generoso que es encantador de sostener. Su visor de alta resolución y su pantalla táctil inclinable son impresionantes, mientras que el vídeo 4K y el enfoque automático confiable (utilizando el mismo sistema híbrido que la Nikon Z6) completan un paquete de gran valor. La Z50 usa tarjetas SD en lugar del formato XQD más caro, aunque la única ranura solo es compatible con tarjetas UHS-I más lentas, lo que limita sus velocidades de disparo continuo. Quizás el mayor desafío al que se enfrenta la Z50 es el rango limitado de lentes nativos, pero seguramente crecerá, y el kit de doble lente es una compra versátil. Para aquellos que buscan pasar de una Nikon DSLR a una cámara sin espejo, la Z50 es una excelente opción.

6. Sony A7S III

la mejor cámara sin espejo 2020 Sony A7 S III
El sueño de un camarógrafo para imágenes 4K con poca luz. Ver oferta en Amazon. Tamaño del sensor: fotograma completo | Resolución: 12,1 MP | Visor: 9.436.000 puntos | Monitor: pantalla táctil articulada de 3 pulgadas, 1.440.000 puntos | Enfoque automático: AF híbrido de 759 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 10 fps | Películas: 4K de fotograma completo a 120p | Nivel de usuario: intermedio Vídeo superlativo con poca luz. Impresionante duración de la batería. Baja resolución para imágenes fijas. Cuesta más que antes. Mejorada significativamente en casi todos los sentidos, la tercera versión del A7S de Sony es la mejor de su tipo. De hecho, es la mejor cámara de video híbrida que puede comprar. Los rivales pueden tener especificaciones superiores, pero la A7S III se queda con píxeles grandes y una tapa de 4K por una sencilla razón: ser la cámara de vídeo 4K superior. El nuevo sensor retroiluminado de 12.1MP no puede grabar 6K u 8K, pero puede grabar durante mucho tiempo con muy poca luz.

Gestión de ruido brutal

Con una gestión de ruido increíble a niveles ISO altos, la A7S III es una cámara liberadora para disparar; las únicas limitaciones reales son la capacidad de la tarjeta y la duración de la batería, que promedia 75 minutos cuando se dispara en 4K. Una nueva interfaz táctil y una pantalla totalmente articulada resultan igualmente intuitivas, mientras que un arsenal de controles en el cuerpo hacen que las entradas sean un juego de niños. IBIS y la estabilización activa no contrarrestan totalmente el temblor de la mano, pero sin embargo se mantienen bien, mientras que el AF de detección de fases de 759 puntos personalizable es rápido y confiable, con un excelente seguimiento del sujeto. Y a pesar de su enfoque de vídeo, la A7S III también puede producir imágenes fijas impresionantes, enmarcadas a través del visor de 9,44 millones de puntos. Entonces, ¿cuál es el truco? Junto con un vidrio decente y un almacenamiento rápido, el A7S III es una inversión muy considerable.

7. Sony A6100

Sony A6100
Una elección brillante para principiantes que es perfecta para apuntar y disparar. Ver oferta en Amazon. Tamaño del sensor: APS-C CMOS | Resolución: 24,2 MP | Visor: EVF de 0,39 pulgadas, 1,44 millones de puntos | Monitor: pantalla táctil con ángulo de inclinación de 2,95 pulgadas, 921.600 puntos | Enfoque automático: AF híbrido de 425 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 11 fps | Películas: 4K a 30 fps | Nivel de usuario: principiante Excelente auto-enfoque de seguimiento. Compacto pero repleto de funciones. Se necesita tiempo para comprender las capacidades. LCD y EVF de relativamente baja resolución. La Sony A6000 sigue siendo una cámara sin espejo popular para principiantes, pero cinco años después de su lanzamiento, la A6100 actualiza sus habilidades en un paquete familiar pero más capaz. Tomando prestado un sensor APS-C de las cámaras sin espejo premium de Sony, la A6100 también implementa el sistema de enfoque automático del buque insignia A6600 para brindar una capacidad de seguimiento continuo excepcional que es rápida y confiable tanto para imágenes fijas como para video. La calidad de imagen es la esperada, con buenos detalles y colores decentes (aunque un perfil neutral sería bienvenido), mientras que la duración de la batería es sólida y la pantalla inclinable ahora es sensible al tacto, aunque con una funcionalidad limitada. No todo ha cambiado: la pantalla LCD y el visor electrónico siguen siendo de resolución relativamente baja y la ráfaga máxima sigue siendo de 11 fps, mientras que el rendimiento del búfer a veces puede tropezar.

8. DSC R5

la mejor cámara sin espejo 2020 Canon R5
Simplemente la mejor cámara de fotos que Canon haya fabricado. Posiblemente la mejor cámara sin espejo 2020. Ver oferta en Amazon. Tamaño del sensor: fotograma completo | Resolución: 45MP | Visor: 5.760.000 puntos | Monitor: pantalla táctil articulada de 3,15 pulgadas, 2100.000 puntos | Enfoque automático: AF de doble píxel de 5940 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 20 fps | Películas: 8K a 30p | Nivel de usuario: intermedio Muy versátil para imágenes fijas. Autofocus increíble. No es barato. Límites en la grabación de vídeo. Canon ha hecho todo lo posible con la EOS R5. Ligera pero sustancial en la mano, es la mejor cámara sin espejo de la compañía hasta la fecha y, sobre el papel, podría ser el mejor modelo híbrido del mercado. De alta resolución, fotograma completo e impulsada por el potente procesador Digic X, es una herramienta excepcional para los fotógrafos de imágenes fijas. El enfoque automático de doble píxel de última generación es excepcional y ofrece un seguimiento de una precisión impresionante y una detección de animales alucinante. La calidad de imagen es igualmente superlativa, produciendo resultados notables incluso con poca luz, con un ruido mínimo incluso tan alto como ISO 4000. Agregue un disparo continuo de 20 fps con el obturador electrónico y obtendrá una cámara sin espejo de nivel profesional que es tan cómoda en el estudio como en la calle. La duración de la batería no puede rivalizar con una DSLR, pero es posible realizar unas buenas cuatro horas de grabación intensiva con una sola carga. Sin embargo, hay salvedades. Las especificaciones de vídeo son asombrosas, capturando 8K a hasta 30 fps o 4K a hasta 120 fps, pero las restricciones de calor limitan seriamente los tiempos de grabación, mientras que los períodos de ‘enfriamiento’ son prolongados. Y aprovechar al máximo ese rendimiento requerirá una inversión en costosas tarjetas CFexpress, aunque si puede pagar el precio de gama alta de la R5, tal vez eso no sea un problema.

9. Fujifilm X-T30

Fuji X-T30
Excelentes imágenes fijas, vídeo excelente y hermoso diseño: la X-T30 es una pequeña joya. Ver oferta en Amazon. Tamaño del sensor: APS-C | Resolución: 26,1 MP | Visor: 2.360.000 puntos | Monitor: pantalla táctil con ángulo de inclinación de 3,0 pulgadas, 1.040.000 puntos | Enfoque automático: AF de 425 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 8 fps | Películas: 4K a 30p | Nivel de usuario: intermedio Cuerpo robusto y elegante. Excelente calidad de imagen y vídeo. Algunos controles estrechos. La ampliación del visor electrónico no es genial. A pesar de su edad, esta pequeña joya sigue siendo nuestra cámara sin espejo pequeña y potente favorita. Si bien somos grandes admiradores de su hermano mayor, el X-T4 (posición número 2), la combinación de tamaño adecuado para viajes y un rendimiento impresionante de este modelo lo convierten en una opción fantástica para aquellos que necesitan algo un poco menos voluminoso. Ya no es nuevo, dado que se lanzó en febrero de 2019, y hay rumores de que un X-T40 podría llegar más adelante en el año o principios de 2021. Pero la otra cara de su antigüedad es que puede comprarlo por algunos excelentes precios, y sigue siendo una cámara muy moderna con pocas debilidades. Obtiene el mismo motor de procesamiento y sensor APS-C de 26.1MP que el Fujifilm X-T3, lo que lo hace adecuado para todo, desde la captura de deportes hasta la fotografía de paisajes. Esto es ayudado por un sistema AF de detección de fase que cubre casi todo el encuadre, además de la gama habitual de los excelentes modos de simulación de película de Fujifilm, que imitan sutilmente el aspecto de las películas antiguas de la empresa. Es un pequeño todo-terreno fantástico y encantador.

10. Sony A7R IV

Sony A7R IVla mejor cámara sin espejo 2020
El monstruo de megapíxeles de Sony recibe un gran impulso para ser la mejor cámara sin espejo 2020. Ver oferta en Amazon. Tamaño del sensor: fotograma completo | Resolución: 61MP | Visor: 5.760.000 puntos | Monitor: pantalla táctil con ángulo de inclinación de 3 pulgadas, 21.400.000 puntos | Enfoque automático: 567 PDAF + 425 CDAF | Velocidad máxima de disparo continuo: 1 fps | Películas: 4K a 30p | Nivel de usuario: Experto Ergonomía mejorada. AF rápido e inteligente. Sistema de medición de buen comportamiento. Visor brillante. Persiana enrollable notable en vídeos. Sin procesamiento RAW en la cámara. Sin corrección de movimiento en el modo Pixel Shift. La línea de cámaras A7R de Sony se ha centrado en la resolución, y la A7R IV ofrece mucho más que nunca. Su 61MP líder en su clase ofrece un excelente nivel de detalle, aumentado por el impresionante modo de disparo múltiple Pixel Shift. Una actualización del sistema de enfoque automático lo ha hecho más rápido e inteligente, con AF de detección de rostros y ojos funcionando increíblemente bien, pero con Sony a la cabeza, no había ninguna duda al respecto. El cuerpo de la cámara ahora es aún más resistente y está mejor equipado para manejar lo peor de los elementos mientras está en el campo, mientras que el agarre más profundo hace que sea cómodo de usar durante largos períodos de tiempo. Aunque la adición del dial de control de la placa superior hace que sea un poco más difícil acceder al dial de modo. Y aunque la serie A7R no se diseñó pensando en los camarógrafos, la calidad de vídeo aquí es excelente,

11. Nikon Z5

Nikon Z5
La mejor cámara sin espejo 2020 de fotograma completo de nivel de iniciación que puede comprar. Ver oferta en Amazon. Tamaño del sensor: fotograma completo | Resolución: 24,3 MP | Visor: 3.690.000 puntos | Monitor: pantalla táctil inclinable de 3,2 pulgadas, 1.040.000 puntos | Enfoque automático: AF híbrido de 273 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 4,5 fps | Películas: 4K a 30p | Nivel de usuario: principiante Construcción cómoda y sólida. Sistema AF muy capaz. Especificaciones de vídeo decepcionantes. Velocidad de ráfaga decepcionante. Muy similar en muchos aspectos a la Z6 (consulte el número 1), la nueva Z5 de Nikon es la mejor cámara sin espejo de fotograma completo de nivel de iniciación que puede comprar en este momento, dependiendo de cómo defina ‘nivel de iniciación’. En la hoja de especificaciones, hay muchas cosas que atraen. Un gran sensor de fotograma completo de 24MP produce imágenes hermosas en situaciones bien iluminadas, mientras que el EVF grande y brillante y la pantalla táctil de ángulo de inclinación de 3 pulgadas hacen que componer tomas sea un placer. El enfoque automático de 273 puntos también es muy eficaz y se adapta bien tanto a sujetos estáticos como en movimiento. Y la cámara en sí es algo encantador para disparar, ya que ofrece un agarre grande y cómodo y un diseño de control agradable. Menos impresionante es la velocidad de disparo en ráfaga de 4.5 fps, mientras que un recorte ajustado del sensor de 1.7x en metraje 4K limita su uso como herramienta de videografía. Aún así, debería marcar prácticamente todas las casillas para los nuevos en el género o los fanáticos de Nikon después de un segundo cuerpo. ¿El mayor problema? Costo: a medida que los precios del Z6 más antiguo pero más capaz continúan cayendo, el Z5 parece una propuesta menos persuasiva.

14. Panasonic Lumix S5

Lumix S5
Una pequeña cámara de fotograma completo que se adapta igualmente a la grabación de vídeos e imágenes fijas en casa. Esto la hace ser firme candidata a la mejor cámara sin espejo 2020. Ver Oferta en Amazon. Tipo: Sin espejo | Tamaño del sensor: fotograma completo | Resolución: 24,2 MP | Visor: 2,36 millones de puntos | Tipo de pantalla: pantalla táctil de ángulo variable de 3,0 pulgadas, puntos de 1,84 m | Velocidad máxima de disparo continuo: 7 fps (obturador mecánico), 30 fps (modo de fotografía 6K, 18MP) | Películas: 4K / 60p 10 bits 4: 2: 0 | Nivel de usuario: intermedio / profesional Muy compacta para una cámara de fotograma completo. Impresionantes habilidades de vídeo. Gran variedad de controles. No es el mejor sistema de enfoque automático. No apto para eventos deportivos. Más pequeña que la Panasonic Lumix GH5, que tiene un sensor Four Thirds comparativamente pequeño, la Lumix S5 es una excelente opción de fotograma completo para aquellos que necesitan un video de alto rendimiento con un rendimiento sólido de imágenes fijas. Si bien es realmente una cámara híbrida, la S5 es particularmente fuerte cuando se trata de grabar videos, gracias a su grabación 4K / 30p sin recortar y características de alta gama que incluyen grabación Dual Native ISO y V-Log. Si está buscando grabar segmentos de vlogging, también hay una pantalla de ángulo variable y estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) para ayudarlo. De acuerdo, el mediocre disparo en ráfaga de 7 fps significa que no es la mejor opción para la acción o los pargos de la vida salvaje, pero tiene un modo de foto de 6K para compensar, que le permite extraer imágenes fijas de 18MP de una secuencia de vídeo. Y el enfoque automático, aunque no está al nivel de Sony y Canon últimos full-framers, es ciertamente mejor que la encarnación anterior de Panasonic. De hecho, para los fotógrafos que necesitan también una gran cantidad de imágenes fijas, el único rival real de la Lumix S5 a este precio es la Sony A7C entrante.

13. DSC RP

Canon EOS RP
La cámara sin espejo de fotograma completo más barata del mercado, que puede hacer sombra a la mejor cámara sin espejo 2020. Ver Oferta en Amazon. Sensor: CMOS de fotograma completo | Megapíxeles: 26,2MP | Enfoque automático: AF de 5.655 puntos | Tipo de pantalla: pantalla táctil de ángulo variable de 3 pulgadas, 1.040.000 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 5 fps | Películas: 4K | Nivel de usuario: entusiasta Excelente relación calidad-precio. Cuerpo diminuto y ligero. Selección limitada de lentes nativos. Limitaciones de vídeo 4K. La primera cámara sin espejo de fotograma completo de Canon, la EOS R, encantado en algunos aspectos y frustrado en otros, pero la EOS RP causó una impresión mucho más positiva. Si bien técnicamente es un modelo más junior y no tiene tantas funciones, su cuerpo mucho más pequeño y liviano. Junto con un precio mucho más agradable, significa que es mucho más accesible para aquellos que esperaban dar el salto a la tecnología sin espejo pero no querían estirarse. todo el camino hasta la EOS R. Sin solo una diferencia de alrededor de 4MP entre los dos, no está sacrificando mucho en términos de resolución del sensor, mientras que la pantalla táctil sensible, el enfoque automático rápido y el búfer profundo hacen que sea un placer usarlo en todo tipo de situaciones . Y aunque el rango de lentes nativos para la montura R todavía es limitado, un adaptador de montura de lentes permite a los usuarios que ya han invertido en el ecosistema de Canon utilizar sus lentes EF existentes.

14. Panasonic Lumix G9

Lumix G9
Un todo-terreno versátil que ahora ofrece un gran valor. Ver oferta en Amazon. Sensor: MOS en vivo de cuatro tercios | Megapíxeles: 20,4MP | Enfoque automático: AF de 225 áreas | Tipo de pantalla: pantalla táctil de ángulo variable de 3 pulgadas, 1.040.000 puntos | Velocidad máxima de disparo continuo: 20 fps | Películas: 4K a 60 fps | Nivel de usuario: entusiasta Excelentes modos de fotografía 4K y 6K . Manejo ergonómico. Estabilización de imagen de 6.5 pasos. Ranuras para tarjetas dobles. El rango ISO no es lo suficientemente amplio. Pantalla más pequeña que GH5. Puede que no sea tan bueno para video como el Lumix GH5, pero el G9 prioriza las imágenes fijas. Al igual que la Olympus OM-D E-M1X, el tamaño más pequeño del sensor MFT está compensado por una cámara repleta de funciones. Su alta resolución combina ocho imágenes en una sola fotografía de 80MP. Mientras que su increíble estabilización de imagen le permite disparar en la computadora de mano durante aproximadamente un segundo con resultados nítidos. Agregue disparos a 60 fps, manejo pulido y una gran cantidad de funciones avanzadas y la Lumix G9 es una cámara sin espejo brillante y versátil que ahora también tiene un gran valor.

Considere también:

Fujifilm GFX 100

Si el dinero no es un problema, agarra este monstruo de megapíxeles, sin duda la mejor cámara sin espejo 2020.
Fuji GFX 100
Tamaño del sensor: formato medio | Resolución: 102MP | Visor: 5.760.000 puntos | Monitor: pantalla inclinable en tres direcciones de 3,2 pulgadas, 2360.000 puntos | Enfoque automático: AF híbrido | Velocidad máxima de disparo continuo: 5 fps | Películas: 4K | Nivel de usuario: Profesional Nivel de detalle loco. El EVF es excelente: detallado y grande. Muy caro. El agarre vertical no está bien pensado. El GFX 100 supera a todos los demás modelos de la lista en cuanto a resolución nativa, y si bien tiene un precio elevado para que coincida con su cuerpo robusto, podría decirse que está en una liga propia en este momento. Si bien no es la única cámara capaz de generar imágenes tan detalladas, lo que la hace especial es el hecho de que lo hace de forma estándar en lugar de a través de cualquier truco o necesidad de usar un trípode como muchas otras. Dispone de un sistema de enfoque automático muy competente, estabilización de imagen basada en sensores, vídeo 4K potente y el mejor EVF que hemos visto hasta ahora, y tendrá una cámara sumamente versátil. Claro, ninguno de nosotros puede permitirse una, pero Fujifilm merece un gran elogio por ofrecer este tipo de rendimiento a un precio muy por debajo del de otras cámaras de formato medio de alta resolución. Es una de las mejores cámaras sin espejo 2020, pero a un gran precio.

Sin espejo o DSLR: ¿cuál es la diferencia?

La mejor cámara sin espejo 2020 le permite intercambiar y cambiar lentes como en una DSLR; pero debido a que se ha eliminado el espejo que normalmente encuentra dentro de una DSLR, la cámara se puede hacer mucho más compacta. Sin espejo significa que, en lugar de visores ópticos para encuadrar al sujeto, las cámaras sin espejo se basan en visores electrónicos. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de las cámaras sin espejo más baratas no vienen con visores; en cambio, usted compone la foto en la pantalla trasera, tal como lo hace con la mayoría de las cámaras compactas o teléfonos inteligentes. Esto es una bendición para la mejor cámara sin espejo 2020 en términos de mantener el tamaño y el costo bajos; pero si está buscando comenzar a tomar su fotografía en serio, un visor es casi esencial. Esto se debe a que le permite componer fotos en todas las condiciones, incluso en las soleadas que pueden inutilizar una pantalla trasera. Descubrirá que las cámaras sin espejo también se conocen como cámaras de sistema compacto (o CSC para abreviar). Con modelos que van desde los modelos principiantes fáciles de usar hasta, los monstruos sofisticados de fotograma completo que rivalizan con las mejores DSLR que existen.

¿Por qué son mejores las cámaras sin espejo?

Entonces, ¿una cámara sin espejo es mejor que una DSLR? Todavía hay bastantes pros y contras de ambos diseños; por lo que si desea obtener más información, lea esto; Cámaras sin espejo vs DSLR: 10 diferencias clave . Las cámaras sin espejo ciertamente ofrecen más opciones. Si está buscando comprar una DSLR, solo hay dos jugadores principales en forma de Canon y Nikon. Si opta por una cámara sin espejo, la elección es mucho más amplia. Canon, Panasonic, Fujifilm, Sony, Olympus y Leica ofrecen una amplia gama de cámaras que se adaptan a la mayoría de los presupuestos. En este momento, todos los principales fabricantes de cámaras tienen algo que destacar. Sus últimos modelos son lo suficientemente diferentes de sus rivales como para destacar de alguna manera. Si bien sería muy fácil seleccionar 10 modelos de gama alta para hacer nuestra selección de la mejor cámara sin espejo 2020. También hemos tratado de elegir algunas opciones más asequibles. Es posible que estos modelos no estén repletos de funciones, pero representan excelentes opciones para nuevos usuarios y aquellos con un presupuesto limitado. Dicho esto, si está buscando específicamente una cámara sin espejo económica, eche un vistazo a nuestra guía de compra de la mejor cámara sin espejo para principiantes. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra, no dudes en ponerte en contacto y te asesoraremos de la mejor compra de un dron que puedas hacer en función de tus necesidades e inquietudes.
error: Contenido protegido !!