Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con los drones, 120 opciones

120 opciones para ganar dinero con tu dron

Las mejores cámaras y drones de 2021

Hoy vamos a ver muchísimos casos de uso comercial para drones para que puedas tener una visión más clara y amplia de como ganar dinero con los drones. Acabas de llegar a casa y olvidaste una cosa en el mercado. Unos pocos clics en tu teléfono, y en una hora hay una caja en tu porche, sin tráfico, sin problemas. Hay cientos de casos en los que los drones nos dan una alternativa viable al modelo de negocio actual.

Una mirada más cercana a las prácticas y necesidades comerciales actuales revela que el uso de drones con fines comerciales está más cerca de la realidad que de la ciencia ficción.

El uso de drones tampoco se limita a pequeños aficionados o startups; Algunas de las empresas más grandes y conocidas, incluidas: Uber, UPS, Amazon y Alphabet (Google) son pioneras en la entrega con drones.

Si bien es cierto que en España necesitamos una legislación más laxa en el caso de los drones; parece que la Unión Europea ya comienza a abrir las puertas al uso de esos 120 metros de altura que podemos utilizar. De esto hablaremos en otro post, eso si, parece que gracias a este cambio inminente se podrán ampliar los casos de uso comercial para drones en España.

LAS CAPACIDADES DE LOS DRONES PARA GANAR DINERO

Omid Maghazei, en un artículo para el Journal of Manufacturing Technology Management , segmentó las capacidades de los drones por tarea: «ver», «sentir», «mover» y «transformar». Los drones pueden equiparse con una amplia gama de sensores que aumentan sus funcionalidades. Con estas capacidades, y a medida que aumenta el acceso a drones de calidad comercial, el caso de los drones, al igual que el caso de otros tipos de asistencia robótica o de automatización, se vuelve más fácil de entender. 

En términos generales, hay siete (7) grupos de casos de uso comercial para drones:

1. Sacar a las personas de trabajos peligrosos;

2. Reducción del número de personas necesarias;

3. Reducir el número de pasos del proceso;

4. Reemplazar métodos más costosos;

5. Acceder a lugares inaccesibles (por humanos);

6. Realizar tareas de manera más rápida o eficiente;

7. Hacer funciones que las personas no quieren realizar o que no tienen una mano de obra suficientemente fuerte.

LIMITACIONES DE LOS DRONES COMERCIALES

Existen limitaciones actuales, a corto y largo plazo con respecto a los casos de uso comercial para drones. Las empresas tardarán años en desarrollar, experimentar y probar sus casos de uso.

También llevará tiempo que la sociedad se sienta cómoda o se acostumbre al zumbido de los drones. Una cosa es tener un avión a 30.000 pies o un helicóptero a 10.000 pies, pero la proximidad a los seres humanos (de 50 a 120 metros) puede resultar un obstáculo de aceptación más alta de lo previsto. También existen problemas de privacidad, ya que los drones probablemente usarían GPS, cámaras y requerirían otros datos para encontrar ubicaciones y entregar su carga útil.

Algunos de los obstáculos legales y regulatorios que enfrenta el uso de drones comerciales ya se están superando A fines de 2019, la Administración Federal de Aviación (FAA) aprobó UPS Flight Forward para convertirse en el primer servicio de drones que opera como una aerolínea comercial.

Business Insider Intelligence informó que aunque el servicio de drones solo puede operar en regiones suburbanas y rurales, tiene total autonomía en cuanto al tamaño y alcance de sus operaciones con drones.

LA CONFIANZA EN LOS DRONES

Al igual que con los obstáculos legales y regulatorios, se están haciendo intentos para superar los obstáculos sociales. Para aumentar la confianza en la seguridad de los drones y sus operadores, la FAA ha requerido:

  • Todos los pilotos de drones comerciales deben tener un Certificado de Piloto Remoto y ser mayores de 16 años;
  • Los propios drones deben pesar menos de 55 lb (25 kg), incluida la carga útil, en el despegue;
  • Volar hasta un máximo de 400 pies (120 m) en el espacio aéreo de Clase G;
  • Una velocidad no superior a 100 millas por hora (160 km / h);
  • Sólo se puede utilizar durante el crepúsculo diurno o civil ;
  • Debe ceder el paso a las aeronaves tripuladas;
  • Todos los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) (drones) estarán equipados con un dispositivo para identificarse y registrarse con la FAA en el sitio web de FAADroneZone.

LEGISLACIÓN EUROPEA DE DRONES

La mayor parte y más de estos requisitos ya se encuentran en los borradores de la nueva normativa Europea para Drones, lo cual nos invita a pensar que la normativa puede igualarse. Aunque ya sabemos que aquí son bastante más quisquillosos a la hora de abrir la mano. De todas formas tenemos mucha confianza en que se van a aumentar los casos de uso comercial para drones.

Con todos estos requisitos, obstáculos y preguntas sin respuesta

¿Cómo puedo ganar dinero con los drones? Como evidencia del mayor uso futuro de drones, PwC estima que el «mercado global emergente para servicios empresariales que utilizan drones está valorado en más de 127 mil millones de dólares».
Bajo estos siete grupos podemos ver una plétora de industrias y más de 150 casos de uso, este artículo explorará las veintidós (22) industrias principales que se beneficiarían, en el corto plazo, o podrían crear un caso convincente para uso comercial.

Vamos ha realizar la lista más grande de cómo ganar dinero con los drones.

como ganar dinero con los drones
DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

LOS DRONES Y LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS / RESTAURANTES

Ya sea una plataforma de entrega o el restaurante real, la entrega es una actividad común (y se está volviendo más común con COVID19).

Solo por la reacción a COVID19 podemos ver un caso dónde reemplazar la entrega humana con una máquina puede mejorar la seguridad (sin amenaza de transmisión), pero existen otros beneficios potenciales del uso de drones.

Menos automóviles / vehículos de reparto pueden reducir las omisiones de CO2 y aliviar las congestionadas calles de la ciudad. En áreas no urbanas, puede reducir los tiempos de entrega o permitir la entrega en áreas previamente inaccesibles.

En teoría, también habría un ahorro de costes; el costo total de propiedad y uso de un automóvil parece más alto que el de un dron. En términos de mano de obra, antes de COVID19, muchos restaurantes y supermercados tenían problemas para cubrir puestos vacantes. El uso de drones puede permitir que estos establecimientos reasignen puestos a sus trabajadores.

ASOCIACIONES ACTUALES PARA REPARTO CON DRONES

Flirty y Domino’s se asociaron en 2016 para la primera entrega de pizza en un dron comercial en Nueva Zelanda. También en 2016, Flirty comenzó a trabajar con 7-Eleven y completó 77 pedidos de entrega en Reno, NV.

McDonalds se ha asociado con Uber Elevate para prometer entregas de alimentos con drones para 2023.

No es solo fuera de las paredes de los restaurantes donde se están probando los drones. En Singapur, Infinium Robotics probó el uso de drones dentro de los restaurantes locales de Singapur como un medio para aumentar su personal. También debe tenerse en cuenta que Flirty just (22 de mayo de 2020) recibió una patente para la tecnología que controla el izado de paquetes (hacia arriba y hacia abajo) mientras el dron se desplaza por encima.

Nuestra lista de cómo ganar dinero con los drones acaba de nacer.

1. Entrega de alimentos
2. Entrega de comestibles / tienda de conveniencia
3. Servicio de alimentos y bebidas (es decir, en piscinas, en campos de golf)
4. Camarero con drones

GANAR DINERO CON LOS DRONES

DRONES HOTELES Y TURISMO

Ya en 2016, los empresarios buscaban formas de incorporar drones en el espacio de la hostelería y el turismo. “La oficina de HOK en Toronto propuso Driftscape, un hotel móvil y autosuficiente que utiliza tecnología de drones para permitir a sus huéspedes aterrizar unidades modulares, llamadas Driftcrafts, en lugares generalmente inalcanzables, desde vastos paisajes oceánicos hasta desiertos, islas tropicales remotas y exuberantes terrenos montañosos. Las cápsulas de habitaciones autónomas están diseñadas para acomodar a dos personas y admitir hasta tres días de exploración, mientras que las cápsulas son atendidas por un «Oasis», una base de servicios central equipada con alimentos y bebidas «.

La evolución del uso de drones en la hostelería no se limita solo a ideas novedosas de gran tamaño. Marriott ha utilizado drones para agitar cócteles para los huéspedes. Michael Cirino, un innovador de Brooklyn, ha incorporado la tecnología de drones para agitar bebidas e incluso ha creado un cóctel especial llamado “Test Pilot”

Los drones también se utilizan para realizar otras tareas y, cuando se combinan con la inteligencia artificial, pueden entregar paquetes, alimentos y recoger la limpieza en seco de forma autónoma. AI no supervisada y LG son dos empresas pioneras en tecnología de drones en entornos hoteleros.

DRONES DENTRO DE LOS HOTELES

El uso de drones en la hostelería no se limita a realizar tareas, Marriott ha lanzado una asociación con DJI para crear el Programa Drone Experience. “El programa brindará a los invitados la oportunidad de experimentar con la innovadora tecnología de drones de DJI. Los huéspedes del hotel ver la belleza de las propiedades del JW Marriott a través de una nueva perspectiva, y será capaz de capturar y compartir estas experiencias con amigos y familiares”. Actualmente se está explorando el uso de drones para seguridad, mantenimiento de propiedades, marketing visual e incluso salvavidas y los huéspedes del hotel no deberían sorprenderse de ver esta proliferación pronto.

5. Hoteles móviles
6. Preparación de alimentos y bebidas
7. Entretenimiento / actividad
8. Seguridad
9. Mantenimiento de la propiedad
10. Marketing visual
11. Salvavidas
12. Transporte de materiales

markel producciones drones

DRONES Y EL CUIDADO DE LA SALUD

Al igual que con los alimentos, los drones pueden ayudar a reducir los tiempos de entrega o permitir la entrega a áreas antes menos accesibles de suministros y equipos médicos críticos.

Junto con la robótica, los drones pueden permitir el transporte de muestras médicas sin contacto humano. En mayo de 2019, un viaje en dron de 2.8 millas y 10 minutos transportó un riñón para trasplante en Baltimore.

Muchas vacunas requieren almacenamiento en temperaturas frescas y solo una exposición limitada a la luz solar, los drones pueden permitir el almacenamiento central y la entrega rápida en lotes más pequeños que las técnicas de desembolso tradicionales. 

Los drones también se pueden usar para entregar recetas. Imagínese a todos los pacientes en un hogar de ancianos recibiendo un dron con medicación, no habría posibilidad de exposición durante el proceso de entrega. En un futuro un poco más lejano, los drones de ambulancia pueden transportar pacientes desde el lugar de la lesión a un hospital o de un hospital a otro.

13. Entrega de medicamentos / prescripciones
14. Entrega de donación de sangre
15. Recolección y entrega de muestras de laboratorio
16. Almacenamiento y entrega de vacunas
17. Transporte de órganos
18. Ambulancia Dron

UN DRON DE RESPUESTA EN EMERGENCIAS

A medida que la complejidad y disponibilidad de los drones ha aumentado, también lo ha hecho la capacidad de las cámaras y otros equipos utilizados. Además de la capacidad de obtener imágenes aéreas, los drones se pueden montar con SENSORES de infrarrojos para que las víctimas sean más fáciles de encontrar. Los drones podrían explorar áreas de difícil acceso después de desastres naturales y pueden facilitar la exploración de espacios confinados.

El uso de drones durante la búsqueda y el rescate puede permitir un mejor despliegue de los recursos humanos durante la búsqueda. En 2017, «Operaciones de vehículos especiales de Jaguar Land Rover (SVO) diseñó y fabricó una versión a medida del nuevo Land Rover Discovery para uso de la Cruz Roja Austriaca». 

TUDelft diseñó un dron ambulancia con «tecnologías que salvan vidas como un desfibrilador externo automático (DEA), medicamentos, ayudas de reanimación cardiopulmonar (RCP) [que] pueden diseñarse lo suficientemente compactas para ser transportadas por un dron».

19. Búsqueda y rescate (infrarrojos y visuales)
20. Transporte de equipo
21. Inspección y exploración de áreas de desastre (interiores, exteriores y espacios confinados)

AYUDA HUMANITARIA Y EN CASO DE DESASTRES

Además de las aplicaciones de búsqueda y rescate, médicas y de atención médica, los drones podrían agregar una funcionalidad vital a los esfuerzos humanitarios y de alivio de desastres.

La evaluación inmediata de los daños y la información sobre la mejor manera de acceder a las áreas de desastre podría reducir el tiempo de respuesta y permitir un despliegue más eficiente de los recursos.

En 2017, se utilizaron drones para reparar líneas eléctricas en Houston después del huracán Harvey. En 2018, después de un gran incendio en la ciudad alemana de Hechingen, los drones proporcionaron fotografías e imágenes infrarrojas. que permitió enviar unidades a las áreas adecuadas equipadas con el suministro de agua correcto.

Los drones podrían usarse para obtener lecturas ultra-específicas de la ubicación que pueden usarse para pronosticar incendios, terremotos y otros desastres naturales. Usando imágenes capturadas con drones, la IA podría proporcionar predicciones precisas en tiempo real de la propagación de: incendios forestales, tsunamis, inundaciones y otros desastres naturales impredecibles.

A raíz de estos desastres, los drones podrían ayudar a mapear las áreas que son seguras frente a las áreas que necesitan más investigación.

22. Evaluación de daños e infraestructura
23. Restauración de servicios vitales (energía, teléfono, wifi)
24. Predecir y acceder a desastres naturales y áreas afectadas
25. Monitorear y combatir desastres naturales (incendios forestales)
26. Distribuir alimentos y agua
27. Crear 3D Modelos de las secuelas

DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

DRONES Y EL CONTROL DE ENFERMEDADES

El seguimiento y la comprensión de la propagación de muchas enfermedades pueden conducir a algunas de las áreas más inhóspitas o requerir la captura / prueba de animales peligrosos.

“Más recientemente, se está considerando que los drones apoyan el control de mosquitos. Una de las criaturas más peligrosas de la Tierra, si no la más peligrosa de la Tierra, los mosquitos han estado propagando enfermedades mortales a los humanos durante siglos.

La última plaga que están propagando es el virus Zika, y los métodos actuales para prevenir las enfermedades transmitidas por mosquitos siguen siendo muy ineficaces ”. 

¿Quién querría intentar atrapar un mosquito sabiendo que podría tener un virus transmisible? ¿Y si ese mosquito tiene las claves para la transmisión del virus? Ese cálculo cambia si se usa un dron (que no puede infectarse) y puede permitir que las respuestas estén disponibles donde antes no estaban.

¿DRONES EN WUHAN?

Si bien puede ser demasiado pronto, ¿quieres ir a cazar murciélagos en Wuhan? ¿Estarías mejor enviando un dron?

El control de la contaminación es otra área donde los drones pueden proporcionar un flujo constante de datos y reducir el riesgo para los humanos. Los drones pueden capturar: aire, agua, y niveles de contaminación de la tierra y monitorizar las tendencias / propagación sin exponer a los seres humanos a los contaminantes. Esta información podría usarse para identificar áreas específicas para el control de la contaminación o una advertencia para evitar el área.

¿Te parece que nuestra lista de cómo ganar dinero con los dronespuede crecer mas?

28. Control / recolección de plagas
29. Vigilancia y control de la contaminación
30. Seguimiento y vigilancia de enfermedades

LOS DRONES EN EL COMERCIO MINORISTA

El comercio minorista puede ser la industria mejor posicionada para utilizar drones comerciales en un futuro próximo. Muchas entregas minoristas ya están empaquetadas para su transporte.

El aumento del número de personas que compran desde casa ha ejercido presión sobre la mano de obra de reparto, como se ve en las bonificaciones que las empresas de reparto y los puntos de venta minoristas ofrecen actualmente nuevos registros.

Además, los puntos de venta minoristas tienen el beneficio adicional de tener ubicaciones cerca de los consumidores y almacenes para basar estas entregas.

Hace menos de un año, Wal-Mart estimó que el 90% de los estadounidenses viven a menos de 10 millas de una tienda Wal-Mart. Esta proximidad cercana a la “última milla”, que tradicionalmente sea el proceso de envío más costoso, parece estar preparada para la reducción de costes y la innovación en ahorro de tiempo, que los drones pueden suministrar.

31. Entrega de productos
32. Organización, almacenamiento e inventario de productos

DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

PUBLICIDAD / VISUAL / NOTICIAS

Los drones permiten la captura de imágenes o la visualización de anuncios que actualmente son muy costosos o difíciles de obtener. DroneCast se comercializa como una plataforma publicitaria basada en drones capaz de mostrar un banner de 2 ′ de ancho y 6 ′ de largo. Además de esta «valla publicitaria voladora», la empresa ofrece trucos promocionales y la posibilidad de lanzar artículos promocionales.

Los drones permiten a los usuarios capturar perspectivas aéreas sin el uso de aviones, helicópteros y otras naves tripuladas. Ya sea para cinematografía, videografía o fotografía, la adquisición de estas tomas ciertamente es mucho menos costosa y de más fácil acceso.

Este tipo de fotografía y reunión visual puede prestarse para su uso en el periodismo. Muchas grandes organizaciones de noticias usan helicópteros o aviones que tienen costos más altos y requieren personas en el sitio para operar. Si un periodista está cubriendo un conflicto o un desastre natural, los drones pueden alejar a las personas de ese peligro al mismo tiempo que les permiten cubrir la historia.

En 2016, CNN lanzó una división de drones y anunció que “CNN tendrá una unidad designada de sistemas aéreos no tripulados (UAS) con dos operadores de UAS a tiempo completo para integrar completamente las imágenes aéreas y los informes. ”El deseo de imágenes actualizadas y acceso a noticias ha ayudado a impulsar el proceso de autorización inmediata llamado programa LAANC (Capacidad de notificación y autorización a baja altitud) .

33. Cinematografía
34. Videografía
35. Fotografía
36. Publicidad
37. Entrega de artículos promocionales
38. Cobertura de noticias

como ganar dinero con tu dron
GANAR DINERO CON LOS DRONES

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO

Como se mencionó anteriormente, los drones pueden ayudar en el proceso de grabación de eventos tanto en vivo como como parte de una producción. Algunas emisoras están hablando de reemplazar el cielo o la cámara espía con drones.

Si eso sucede, los drones también pueden desempeñar un papel importante en la reproducción instantánea y podrían convertirse en parte de sistemas como Hawkeye. Si no se combina con drones deportivos en vivo, se puede utilizar para otros fines de entretenimiento al aire libre.

Los espectáculos de luces sincronizadas, las pantallas de proyección flotantes y los titiriteros de drones son algunos de los otros propósitos de entretenimiento para los que se han utilizado los drones.

Además de usarse como parte de una transmisión, hay carreras de drones y combates con drones. Los orígenes de las carreras de drones se remontan más allá de la mayoría de las aplicaciones comerciales con informes que se remontan a 2013 – 2014.

Drone Racing League compite en algunas de las ubicaciones y estadios más conocidos del mundo y se fundó en 2015. Además de las carreras, los drones se enfrentan también en las ligas de peleas de bots. La Aerial Sports League se lanzó en 2012 como una combinación de drones y Battlebots.

Parece que nuestra lista de cómo ganar dinero con los drones va creciendo.

39. Espectáculos de luces sincronizados
40. Pantallas de proyección flotantes
41. Titiriteros de drones
42. Carreras de drones
43. Combate de drones
44. Transmisión de deportes
45. Reproducción instantánea / Asistencia de arbitraje

DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

GANAR DINERO CON LOS DRONES EN LA AGRICULTURA

Sin duda uno de los mejores casos de uso comercial para drones de la actualidad. Algunas de las mejores implementaciones operativas para drones se encuentran en grandes áreas abiertas, lo que hace que la agricultura sea un caso de uso aparentemente ideal.

Usar drones para: recopilar datos y realizar análisis (mapas 3D, análisis de suelos, mapeo de riego y análisis de composición del suelo), cubrir grandes distancias, proporcionar vistas aéreas, realizar tareas manuales redundantes (siembra, plantación y fumigación) y permitir a los agricultores monitorear toda su empresa desde una ubicación son algunos de los casos de uso de drones en la agricultura.

El uso de imágenes térmicas para encontrar lugares secos que necesitan riego o para ayudar a calcular el índice de vegetación son otros usos que me vienen a la mente. 

PLANTACIÓN CON DRONES

Recientemente escribimos sobre las numerosas formas en que los drones están ayudando a promover iniciativas ambientales.. DroneSeed es una empresa que utiliza drones para ayudar con la reforestación.

Anuncian que son 6 veces más rápidos que la plantación de árboles humanas y pueden propagar 40 acres en un solo día con drones. En grandes áreas planas sin obstáculos como árboles, la eficiencia de la siembra de drones probablemente aumentaría. La combinación de la tecnología de drones con otras tecnologías puede mejorar la cosecha y reducir los desafíos de diagnóstico del tiempo.

Las empresas de drones anuncian el uso de drones y la combinación de otras tecnologías para «identificar las amenazas al rendimiento antes de poner un pie en el campo». Los casos de uso también se pueden hacer fácilmente para drones que realizan: detección y control de plagas; polinización de flores, riego de cultivos, identificación de plantas defectuosas e inventario de plantas / cultivos.

46. ​​Predecir y analizar el crecimiento de los cultivos
47. Proporcionar vistas aéreas
48. Detección y control de plagas
49. Advertencia y solución de fallas en los cultivos
50. Realizar tareas redundantes manuales (es decir, siembra, plantación y fumigación)

PRONÓSTICO DEL TIEMPO CON DRONES

El pronóstico del tiempo puede ser uno de los casos de uso de drones con los mayores beneficios, pero requiere una amplia experiencia. La recompensa es la reducción de la interacción humana con el clima extremo. Sin embargo, este es un caso de uso muy complejo en el que el clima podría afectar el rendimiento del dron.

Sferic DroneFlight by earth networks puede ayudar a resolver algunos de los desafíos del uso de drones en situaciones extremas al proporcionar: información del viento en varias altitudes bajas de hasta 400 pies, pronósticos de viento por hora para la planificación de la misión y alertas predictivas en sitios de misión de drones planificados.

El uso de drones para capturar métricas meteorológicas importantes como: temperatura, velocidad y vector del viento, humedad y niveles de radiación ultravioleta puede ayudar a mejorar los modelos de pronóstico y las predicciones, como señaló la NOAA .

DRONES INDUSTRIALES FUERTES

El uso de drones industriales más resistentes, con umbrales más altos de temperatura, viento, pérdida de navegación, podría conducir a menos aventuras humanas en situaciones extremas como: huracanes, tornados, inundaciones, terremotos, granizo, erupciones volcánicas, etc. Por ejemplo, usar drones, advertencia los tiempos de los tornados pueden aumentar de minutos a casi una hora. Los drones, especialmente los drones de largo alcance que funcionan con energía solar, podrían permitir a los científicos monitorear rápidamente los eventos climáticos en lugares lejanos, como terremotos oceánicos que causan tsunamis.

Con varios drones, el seguimiento de fenómenos meteorológicos durante toda la temporada como El Niño o La Niña debería ser más eficiente, menos costoso y requerir menos días de viaje. Los vehículos de superficie no tripulados (USV) no aéreos y basados ​​en el agua pueden recopilar datos sobre la superficie de grandes masas de agua. Saildrone ha desarrollado este tipo de USV.

51. Siga los patrones climáticos
52. Explore, documente y prediga el clima severo
53. Advertencias de clima severo
54. Recopile datos en ubicaciones inhóspitas o extremas (es decir, profundidades del océano, atmósfera alta)

conservacion de espacios naturales con drones
DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

CONSERVACIÓN DE ESPACIOS NATURALES CON DRONES

Estos casos de uso comercial para drones son sin duda los que más debería promocionarse para conservar lo que nos queda. Usando gran parte de la misma funcionalidad que los drones en: agricultura, detección / control de enfermedades y pronóstico del tiempo, los drones también se pueden usar para ayudar con los esfuerzos de conservación de espacios naturales.

Algunos ejemplos son: el monitoreo y seguimiento de animales, los esfuerzos contra la caza furtiva y la capacidad de recolectar muestras. Los drones se pueden utilizar para investigar los ecosistemas y la vida en ellos. El programa SnotBot que utiliza un dron impermeable está ayudando con la investigación y conservación de ballenas. The Orangutan Conservancy ha iniciado el Proyecto Conservation Drone para reducir los costos y aumentar la eficiencia en el aire y la tierra.

DATOS DE ANIMALES CON DRONES

Además de su trabajo con los orangutanes, pudieron recopilar datos sobre otros animales.como rinocerontes y elefantes y “las imágenes del dron son de una resolución lo suficientemente alta como para que uno no solo pueda distinguir fácilmente la cobertura terrestre (bosques, campos de maíz, plantaciones de palma aceitera, etc.), sino que también detecte la tala, localice incendios, pequeñas carreteras , etc. » Toda esta información hace que el trabajo de los conservacionistas sea más eficiente y combina múltiples disciplinas.

El uso de drones para la conservación ha aumentado enormemente en los últimos años y hay varias ONG, organizaciones benéficas y organizaciones dedicadas a usar drones para mejorar la conservación, como https://conservationdrones.org/ .

¿Te parece que nuestra lista de cómo ganar dinero con los drones sigue siendo pequeña?.

55. Monitorear y rastrear animales
56. Combatir los cazadores furtivos
57. Recolectar muestras
58. Investigar ecosistemas

ganar dinero con tu dron

NAVEGACIÓN, SALVAMENTO, VERTIDOS

Los usos marítimos de los drones se están produciendo no solo sobre el agua, sino también debajo de ella. Los drones se pueden usar como ayudas a la navegación, moviéndose por encima o en el agua frente a los barcos. Operando detrás de barcos, los drones ya se están utilizando para ayudar a monitorear las emisiones e identificar aquellos que infringen las regulaciones.

Un funcionario puede usar un dron, operando desde un puerto, para rastrear las emisiones y el tráfico sin tener que salir de las oficinas del puerto. Lo mismo podría decirse de las inspecciones de seguridad y cumplimiento. En 2017, el gobierno del Reino Unido comenzó a utilizar drones para inspecciones de buques de la Royal Navy. Esto puede permitir que las inspecciones se realicen en el mar o ayudar a reducir el proceso actual que requiere mucha mano de obra. La accesibilidad a áreas donde la gente normalmente no iría, como los tanques de almacenamiento, es otro beneficio clave del uso de la tecnología de drones.

Los drones también se pueden usar en el campo de búsqueda y rescate. Planck Aerosystmes ha desarrollado un sistema que controla la elevación y el balanceo de la cubierta del barco, los vientos fuertes potenciales y el control de alta precisión requerido durante el aterrizaje, lo que permite que los drones aterricen en barcos en movimiento .

DRONES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Al igual que con los ejemplos anteriores, las habilidades y usos de los drones combinados con la inteligencia artificial y la funcionalidad autónoma están haciendo realidad ideas previamente impensables. Rolls-Royce se ha asociado con Intel para desarrollar un barco con maniobras automáticas que esperan zarpar, sin tripulación, para 2025. “El sistema está compuesto por una red de cámaras, LIDAR y radar, todo supervisado por un programa central. Mediante algoritmos de visión artificial, este programa busca obstáculos como otros barcos y envía alertas automáticas a la tripulación «. Ahora DJI ya ofrece la nueva cámara con sensor LIDAR.

59. Inspecciones de seguridad y cumplimiento
60. Detectar infracciones de emisiones e identificar infractores
61. Ayudas a la navegación
62. Búsqueda y salvamento
63. Envío autónomo

proyecto de construcción con drones

CASOS DE USO COMERCIAL PARA DRONES, CONSTRUCCIÓN

La planificación, la gestión y la inspección de la construcción se encuentran entre los principales usos comerciales de los drones. En la adopción interanual de datos y análisis aéreos, la construcción lidera todas las demás industrias con un crecimiento del 238%. “De los más de 1,5 millones de drones registrados en los Estados Unidos, alrededor de un tercio están registrados para uso comercial, con los constructores de viviendas a la vanguardia del uso de la tecnología, para utilidades como fotografías aéreas para materiales promocionales, seguimiento del progreso durante el desarrollo de obras y vigilancia preliminar antes de iniciar un proyecto «.

La topografía y el mapeo digital de la topografía, el análisis del suelo antes de que comiencen los proyectos, el monitoreo del progreso y la realización de inspecciones durante y al finalizar son ejemplos actuales de drones que ayudan en muchas facetas del proceso de construcción. “ La tecnología de cámara se utiliza para monitorear edificios y medir la topografía y el tipo de suelo durante todo el ciclo de vida de la construcción.

Skycatch ofrece estos servicios en una suscripción de software mensual que está diseñada para emparejarse con varios UAV.”A medida que continúa la adopción de drones en la construcción, se ofrecen otras funciones. Los drones no solo se utilizan para rastrear el progreso, sino que pueden proporcionar detalles hasta el minuto de la ubicación de los trabajadores y materiales a los supervisores en el sitio. Mediante el uso de cámaras y láseres, los drones se están utilizando en el modelado de información de edificios (BIM) y para crear representaciones en 3D de partes o edificios completos.

DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

DRONES EN LA SEGURIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN

Otros usos de los drones en los sitios de construcción incluyen: seguridad y monitoreo, documentar y compartir el progreso con las partes interesadas, y brindar experiencias únicas cuando el distanciamiento social no permite visitas en persona. Dado que las ubicaciones y los tipos de trabajos de construcción varían, es importante asegurarse de que el uso de drones sea legal y esté aprobado .

Los drones no se limitan a funciones de apoyo, pueden y se usarán para mover materiales, llegar a áreas a las que la gente no puede acceder fácilmente y posiblemente realizar trabajos de reparación. La inspección y reparación de puentes y el transporte rápido de materiales son dos ejemplos. Una ciudad de Saskatchewan , recientemente permitió que todas las inspecciones de puentes fueran completadas por drones y “ el mercado global de drones de inspección está valorado en 4770,9 millones de dólares estadounidenses en 2020 y se espera que alcance los 11360 millones de dólares estadounidenses para fines de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 13,0% durante 2021-2026 ”.

Las principales empresas, incluida Verizon (Skyward es una subsidiaria de Verizon), ya están lanzando empresas de gestión y uso de drones para ayudar a las empresas a gestionar y utilizar plenamente su flota de drones. Los drones verán un mayor uso en la mayoría de los aspectos del proceso de construcción durante y después de COVID19, ya que ya promueven los beneficios de seguridad en el lugar de trabajo al mismo tiempo que promueven el distanciamiento social y no están en riesgo de transmisión.

64. Monitorear el progreso de la construcción
65. Mapeo y análisis topográfico
66. Análisis de suelos
67. Topografía y mapeo digital
68. Inspecciones
69. Construcción física
70. Representaciones 3D

como ganar dinero con los drones en inmobiliaria

CASOS DE USO COMERCIAL PARA DRONES, INMOBILIARIA

La industria inmobiliaria es otra de las industrias líderes en los casos de uso comercial para drones y una gran forma de ganar dinero con los drones. Su uso y adopción desde 2016. Los drones pueden mostrar de forma relativamente económica el aspecto más importante de los bienes raíces, “ubicación, ubicación, ubicación”. Además, Real Estate ha utilizado drones terrestres y aéreos para capturar imágenes desde ángulos diferentes / únicos, mapeo: propiedad, interior y exterior de edificios y representaciones 3D de edificios.

Los agentes inmobiliarios están utilizando drones, o las representaciones en 3D, para realizar recorridos y visitas a la propiedad para la continuidad del negocio durante la pandemia de COVID19. “El producto terminado ofrece a los compradores potenciales una perspectiva que imita un recorrido físico. » Los complejos turísticos, las propiedades parciales, el tiempo compartido y los entornos de vida similares pueden usar imágenes de drones no solo para un recorrido o recorrido, sino para mostrar la ubicación relativa de las comodidades dentro y fuera de la propiedad.

Los desarrolladores y renovadores están utilizando drones para ayudar en la ubicación de edificios o comodidades, fusionando las imágenes con datos topográficos para encontrar la ubicación ideal o advertir sobre problemas inminentes. Estos datos también podrían utilizarse para fines de seguros. De manera similar a la construcción y la infraestructura, los drones se utilizan para realizar inspecciones de viviendas tanto para la venta normal como para: reparación, mejora y en áreas inseguras para las personas. Los drones con capacidad de detección térmica se pueden utilizar para determinar la eficiencia energética y las áreas de mejora.

71. Fotografía y videografía (exterior e interior)
72. Representaciones 3D
73. Análisis infrarrojo
74. Visitas a la propiedad
75. Exhibición y sugerencia de comodidades, adiciones o estructuras adicionales

DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

SEGUROS Y DRONES

Como se mencionó en las secciones anteriores, los drones han sido adoptados por muchas industrias para inspecciones debido a: imágenes de alta calidad, capacidad para proporcionar vistas imposibles de obtener o costosas, y son discretos / permiten inspecciones socialmente distantes.

Deloitte señaló que el uso de drones en las industrias de seguros se centra en “una mejor gestión de riesgos a través de una mejor recopilación de datos, análisis y conocimientos prácticos; y costos operativos reducidos a través de una mayor eficiencia y efectividad en la adjudicación de reclamos, procesamiento de reclamos y experiencia del cliente «.

Los usos notorios de drones y seguros incluyen: inspección de viviendas y terrenos, inspecciones de cultivos, inspección de accidentes de vehículos de motor, inspecciones de calderas y otros tanques, inspección de reclamos posteriores al desastre, detección / prevención de fraudes y combinación con otras tecnologías para construir modelos.

Drones y presupuestos

Los drones pueden ayudar con los precios, la ingeniería de riesgos y la gestión de riesgos, junto con el monitoreo y el modelado de desastres naturales. Además, el uso de drones y la relativa seguridad de los inspectores pueden ayudar a reducir las compañías de seguros: compensación al trabajador, accidentes en el trabajo, viajes y costos de inspección. Por ejemplo, después de una gran inundación, huracán u otro desastre natural que provoque una gran destrucción, se pueden utilizar drones para inspeccionar el área, identificar a los más necesitados del área,

El año pasado, Allstate fue reconocida por el Consejo de Investigación de Tecnología de Seguros de Novarica debido a la reducción del ciclo de reclamos de la compañía del 30% al 40% y al aumento del 50% al 60% en la productividad de los ajustadores durante un período de seis meses, lo que la compañía atribuyó parcialmente a un aumento uso de drones.

Country Financial , una importante aseguradora de cultivos, estima que los drones se están desempeñando mejor en la contabilidad de daños / destrucción de cultivos y cubren 3 veces más área que un tasador en persona. El uso de drones, y especialmente el uso de drones por parte de las compañías de seguros, ha provocado el auge del mercado de seguros de drones, seguros para su dron. SkyWatch ofrece cobertura de casco y responsabilidad de drones. Descubra si Drone Insurance es algo que necesita .

76. Inspección de reclamaciones
77. Detección / prevención de fraudes
78. Monitoreo y modelado de desastres naturales
79. Seguro de drones

Casos de uso comercial para drones inspeccion de plantas solares con drones

CASOS DE USO COMERCIAL PARA DRONES, ENERGÍA

Muchos de los casos de uso de drones en el sector energético son similares a los mencionados en sectores anteriores. Para todos los sectores de la energía, los drones se utilizan como una herramienta para inspeccionar la infraestructura y mantener el cumplimiento de las regulaciones y estándares. Los drones que utilizan software avanzado y cámaras de precisión también se pueden utilizar para diagnosticar y potencialmente solucionar ciertos problemas.

Los sensores térmicos de los drones pueden detectar fugas o puntos débiles durante la producción, el transporte y / o el almacenamiento, en muchos casos más rápido que un inspector humano. Los drones pueden operar en áreas contaminadas o peligrosas como derrames de petróleo y alrededor de líneas eléctricas. Pueden ayudar a detectar la propagación y penetración de cualquier fuga. Los drones también se pueden utilizar para explorar sitios en tierra y bajo el agua para la exploración de energía, ayudar a desplegar activos de manera eficiente para explorar estas áreas,

Al igual que en otras industrias, el uso de drones, en lugar de personas, puede: reducir el tiempo de inactividad, limitar los riesgos de seguridad, resultar más eficiente y proporcionar imágenes o inspecciones de mayor calidad. “Por ejemplo, los helicópteros no pueden [mientras que los drones debidamente equipados pueden] detectar óxido, pasadores faltantes o aisladores dañados en las líneas eléctricas.

Inspecciones de turbinas con drones

Sin drones, las inspecciones de las turbinas eólicas tendrían que realizarse manualmente, un trabajo muy peligroso y que requiere mucho tiempo. Si las inspecciones se llevaran a cabo utilizando únicamente fotografías terrestres, proporcionarían datos de menor calidad «. Para la producción de energía convencional, los drones pueden ayudar a reducir la cantidad de personas / horas necesarias para las inspecciones regulares, realizar inspecciones más detalladas sin un tiempo de inactividad importante del equipo y determinar el mejor camino para la restauración de la energía después de un corte de luz.

Para la producción de energía renovable, los drones tienen casos de uso en casi todos los sectores, además de los que comparten con la energía convencional. Además de la inspección de turbinas y palas en lugares de difícil acceso, los drones se pueden utilizar para mapear patrones de viento y planificación y construcción del desarrollo del sitio. CNBC estima que a partir de 2017 hay más de 300.000 aerogeneradores individuales en todo el mundo.

Del mismo modo, en energía solar , “los drones son un 97% más eficientes que las inspecciones manuales para granjas solares y el uso de una cámara de infrarrojos, los drones pueden identificar puntos de acceso de submódulos que las inspecciones manuales podrían pasar por alto » Los drones se pueden utilizar para ayudar durante todo el proceso de planificación en energía solar similar a la eólica. La exploración de respiraderos térmicos de alta intensidad, el Ártico o el mar profundo son otros usos potenciales de los drones en el sector energético.

Parece que la lista de cómo ganar dinero con los drones sigue aumentando.

80. Inspección de infraestructura y cumplimiento
81. Operación en áreas contaminadas o peligrosas
82. Detección de fugas y propagación
83. Exploración de energía
84. Edificios y mapeo de eficiencia de transmisión

Drones y minería Casos de uso comercial para drones
DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

MINERÍA Y EXPLORACIÓN DE RECURSOS CON DRONES

El uso de drones en la minería cubre la mayoría de los siete grupos descritos anteriormente. Exploración, topografía, cartografía, inspecciones de seguridad, gestión de inventario, reducción de horas de trabajo y exposición, y vigilancia de la seguridad son algunos de los usos de los drones en las minas. La minería ha sido uno de los primeros en adoptar la tecnología de drones, incluso ya en 2016, “el 70% de las grandes mineras han probado al menos drones. . . con empresas como Rio Tinto, BHP y Anglo American utilizando la tecnología «. La minería se ha asociado durante mucho tiempo con condiciones de trabajo peligrosas y dolencias tanto durante como durante muchos años después de la operación.

El uso de drones para reducir la cantidad de personas y las horas que pasan en condiciones peligrosas no solo puede reducir las dolencias asociadas con la minería, sino que también puede reducir: pérdida de producción, derrumbes, reclamos / seguros de compensación de trabajadores y la responsabilidad de las empresas mineras.

Airobotics comercializa una solución autónoma de drones bajo demanda que proporciona: volúmenes de almacenamiento y reconciliación de fin de mes, mapeo del terreno y detección de cambios, gestión y programación de activos, conciencia de la situación y respuesta a emergencias, inspección de infraestructura y equipos, y seguridad y vigilancia.

85. Exploración
86. Topografía y cartografía
87. Inspecciones de seguridad
88. Gestión de inventarios
89. Seguridad
90. Operaciones mineras

planificacion urbana con drones

PLANIFICACIÓN URBANA CON DRONES

No es solo la industria privada o semiprivada la que se beneficia del uso de drones. Los planificadores urbanos y los ingenieros civiles pueden aprovechar muchos de los mismos beneficios de sus colegas del sector privado.

Los estudios de tráfico y población se pueden realizar con un impacto mucho menor en los residentes. Los estudios de tráfico y congestión de drones, junto con software avanzado, podrían ayudar a reasignar el tráfico o rediseñar los centros de las ciudades para lograr una mayor eficiencia.

Los drones pueden ayudar a mapear cambios en el terreno, el clima, el agua y otros recursos con esos datos utilizados para planificar el futuro o advertir sobre problemas inminentes. » Un simple video sobrevuelo de 5 minutos de un vecindario urbano en múltiples elevaciones (mostrado a través de un foro analógico o digital), puede revelar observaciones tanto empíricas como experimentales: la diversidad de tipos de viviendas, los vacíos de espacios abiertos sub-utilizados, el zumbido de los patrones de tráfico, el flujo de sistemas naturales, los nodos de actividad comunitaria, o la luz que se proyecta sobre el barrio al atardecer ”.

PRESUPUESTOS DE URBANIZACIÓN CON DRONES

El mayor beneficio, especialmente con los presupuestos locales, regionales y estatales agotados debido a COVID19, es el costo reducido de las operaciones de drones frente al status quo. Otros beneficios, similares a los de otras industrias, son: la reducción de horas de trabajo, la eliminación de personas de situaciones peligrosas y la capacidad de recopilar datos de un área geográfica más amplia.

Los drones se pueden utilizar en tiempo real para dirigir los flujos de tráfico (reducir la congestión) o medir y advertir sobre los niveles de contaminación. En 2017, Arup (una empresa consultora) y las autoridades locales y regionales de Shenzhen, una ciudad que pasó de ser un pequeño centro regional a una metrópolis de 13 millones de habitantes, utilizaron drones para ayudar a mapear, planificar y diseñar el tráfico peatonal en su clima cálido y húmedo. clima.

Y la lista de cómo ganar dinero con los drones sigue aumentando.

91. Estudios de tráfico y población
92. Mapeo del cambio de terreno, clima, agua y recursos
93. Dirección del tráfico
94. Rediseño de centros urbanos

Casos de uso comercial para drones inspeccion de torres con drones markel producciones
DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

LOS DRONES Y LAS TELECOMUNICACIONES / ENTRETENIMIENTO

Las telecomunicaciones y la entrega de entretenimiento a domicilio requieren una vasta infraestructura que debe inspeccionarse periódicamente. Al igual que otras industrias, los drones pueden usarse para realizar estas inspecciones y proporcionar advertencias o mantenimiento preventivo antes de que ocurran problemas.

Mediante el uso de cámaras y otros sensores, los drones pueden realizar la planificación de radio y el mapeo de la línea de visión de manera más eficiente y a un costo menor que los métodos anteriores. “ PwC espera el valor de las soluciones impulsadas por drones. . . [será]  6.3 Mil millones de dólares . en la industria de las telecomunicaciones, y podría revolucionar la industria al marcar el comienzo de una manera rentable para mantener las redes críticas «.

Los drones también se pueden utilizar para proporcionar servicios de conectividad. “ AT&T usó drones equipados con LTE para reconectar a algunos puertorriqueños que perdieron el servicio inalámbrico después del huracán María. Sin embargo, en general, este tipo de dispositivos, que AT&T describe como ‘COWS voladores’ (celdas en alas), se pueden usar para ayudar a aumentar la intensidad de la señal a corto plazo en áreas afectadas por una catástrofe «. Si bien no se limita al alivio de catástrofes, la misma tecnología podría usarse en lugares rurales y remotos para proporcionar servicios de Internet y celulares.

95. Inspección de la infraestructura y el cumplimiento
96. Planificación de radio y mapeo de la línea de visión
97. Conectividad

LÍNEAS AÉREAS Y AEROPUERTOS

La mayoría de las noticias que escuchas sobre drones y aeronaves / aeropuertos son negativas e involucran los desafíos de un espacio aéreo despejado; sin embargo, las aerolíneas y los aeropuertos están utilizando drones para entrenamiento, seguridad y control de plagas.

Pero aquí verás que en los aeropuertos, también hay casos de cómo ganar dinero con los drones.

Las aerolíneas están utilizando drones para realizar inspecciones, en áreas de difícil acceso, como la parte superior del fuselaje y la aleta vertical, reduciendo drásticamente la cantidad de tiempo por inspección y eliminando a los humanos de un proceso de inspección tedioso y manual.

Intel y Airbus han lanzado una asociación para realizar inspecciones del exterior de las aeronaves y Airbus está lanzando Airbus Aerial para realizar inspecciones dentro y fuera de la industria aeronáutica. En 2015, los autores de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle examinaron«Los factores de influencia asociados con el uso de tecnología de sistemas aéreos no tripulados (UAS) para respaldar la respuesta a emergencias y accidentes de aviación». Si bien encuentra valor en el uso de drones para respaldar la respuesta a accidentes y emergencias, existe un mejor caso para el uso de drones en: búsqueda y rescate, inspección física de infraestructura (plataforma, calle de rodaje, pista), seguridad (dentro y alrededor de la propiedad del aeropuerto y sitios remotos como radar , NAVAID, sistemas de iluminación de aproximación, estructuras de antenas) y pruebas y verificación de sistemas de vuelo / navegación.

Innovación en aeropuertos

Los aeropuertos están utilizando drones de formas innovadoras para áreas restringidas del espacio aéreo, como la entrega. “EIA es el quinto aeropuerto más transitado de Canadá por tráfico de pasajeros y el aeropuerto canadiense más grande por área terrestre.

EIA también lanzó las primeras operaciones de entrega con drones del mundo desde el aeropuerto a través de acuerdos con Drone Delivery Canada (DDC) y Air Canada ”. Los aeropuertos también están utilizando drones para el control de plagas, aves que presentan uno de los mayores riesgos de seguridad para los aviones de pasajeros. EIA también lidera la industria en el uso de drones con forma de pájaro, algunos de los cuales incluso “baten” sus alas para imitar a los halcones.

“RoBird, un sistema de drones diseñado para llevar a cabo el control de aves en los aeropuertos, se integró en las operaciones diarias por primera vez en un importante aeropuerto internacional en asociación con AERIUM Analytics. RoBird (anteriormente Clear Flight Solutions) es un halcón peregrino robótico operado de forma remota que, según la compañía, no solo asusta a las aves a través de su diseño, sino que también tiene la capacidad de atraer a las bandadas fuera del espacio del aeropuerto «.

98. Búsqueda y salvamento
99. Seguridad aérea del aeropuerto
100. Inspecciones de infraestructura y aviones
101. Prueba y verificación del sistema de vuelo / navegación.
102. Entrega de carga
103. Control de plagas

LOS DRONES EN LA FABRICACIÓN Y GESTIÓN DE INVENTARIOS

Los drones pueden y se utilizan en casi todas las facetas de la fabricación. Como se mencionó en la introducción, Omid Maghazei, en un artículo para el Journal of Manufacturing Technology Management, que los drones podrían realizar muchas «aplicaciones de fabricación basadas en las capacidades de los drones para» ver «,» sentir «,» mover «y» transformar «. La mayoría de los drones se utilizan para realizar tareas específicas independientes y requieren control humano para pasar de una tarea a otra.

Actualmente, los drones pueden usarse para ayudar a piezas individuales del proceso de fabricación, pero podrían integrarse con IA u otra programación avanzada para realizar múltiples pasos, como mover componentes a la línea de producción, ver e inspeccionar piezas durante el proceso de producción, inspeccionar el producto terminado, y traslade el producto final empaquetado al departamento de envíos.

Los drones y el inventario

La gestión de inventario es una tarea importante para muchas industrias. “ Wal-Mart ha estado probando el uso de drones en sus almacenes para verificar y marcar artículos faltantes. Según la compañía, los drones que vuelan por el almacén pueden hacer un control de inventario completo en un día, una tarea que actualmente la gente lleva un mes para hacerla manualmente ”.

Los drones pueden medir el inventario, usando códigos de barras, códigos QR o tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) y medir los desechos o derrames usando cámaras térmicas, sensores de detección de gas, sensores láser o de ultrasonido o escáneres LiDAR. Los drones también se pueden usar para verificar los pedidos finales antes de colocarlos en los vehículos de entrega, identificar las partes faltantes del pedido, ubicarlas en el almacén y recuperarlas o advertir de un pedido incompleto inminente.

Seguimos aumentando los casos de cómo ganar dinero con los drones.

104. Fabricación
105. Inspección de líneas de montaje
106. Descubrimiento de materias primas
107. Transporte de equipo
108. Ubicación del inventario
109. Medición del inventario
110. Recopilación e inspección de pedidos

DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

OTROS CASOS DE USO DE DRONES

111. Representaciones 3D con drones

– Las representaciones 3D tienen muchos usos, desde la topografía hasta la construcción y todos los pasos intermedios. Los drones están en una posición única para mapear y modelar, de forma económica, en 3D cualquier cosa, desde equipos específicos hasta edificios completos.

112. Fitness y drones

– Los drones tienen la capacidad de seguir a los usuarios y registrar, guiar y analizar sus entrenamientos. Un instructor podría monitorear a equipos enteros durante sus entrenamientos o tomar fotografías desde diferentes ángulos. Los drones se pueden utilizar para ayudar a los atletas, como corredores ciegos o sordos, que necesitan asistencia sensorial.

113. Videojuegos y drones

– A medida que la tecnología y el procesamiento de vídeo mejoran, los mapas realistas se pueden utilizar como función de marketing o proporcionar ejemplos de la vida real en entornos virtuales. Driver’s Education podría utilizar estos mapas y modelos hiperrealistas para enseñar en un entorno realista antes de que los estudiantes comiencen a conducir.

114. Seguridad y drones:

– Con la capacidad de moverse y operar de forma remota, los drones pueden monitorear, incluso transmisiones en vivo, transmisiones de seguridad y reemplazar cámaras estáticas. Combinado con drones de programación avanzada, puede monitorear y alertar de manera autónoma actividades sospechosas potenciales.

115. Reparación de drones

116. Servicio de aprendizaje automático

117. Pintura en aerosol

118. Pruebas ultrasónicas (UT)

119. Espesor de película seca (DFT)

120. Soluciones de limpieza de alta o baja presión

121. Lucha contra incendios

122. Termografía infrarroja

123. Entrega a domicilio (es decir, entrega de ropa lavada en seco)

124. Pesca

125. Películas

– Bodas, fuegos artificiales, conciertos, fiestas, etc.

126. Foco móvil aéreo

127. Transporte de equipo

128. Espectáculos de drones en interiores

Conclusiones

Después de explorar estas industrias que están, utilizando drones desde el desarrollo hasta la entrega final, la capacidad de capturar valor, reducir costos y aumentar la eficiencia ciertamente existe para otras industrias.

Las empresas que tienen una oportunidad en uno de los siete segmentos de uso y requieren la capacidad de «ver», «sentir», «mover» o «transformar» deben explorar el uso de drones.

Se debe prestar atención a los problemas legales, reglamentarios, de privacidad y sociales relacionados con el uso de drones, ya que no hacerlo podría obstaculizar el uso de drones para todos. Dicho esto, los drones volados profesionalmente ofrecen habilidades y valor que no están disponibles actualmente en otras plataformas. Si usted o su empresa tienen la oportunidad de incorporar drones a su flujo de trabajo, aquí están 6 consejos para ahorrar dinero para emprendedores de drones .

Espero que este artículo sobre Cómo ganar dinero con los drones te sea de utilidad. Si quieres sumar más casos,déjame un comentario más abajo.

Si necesitas cualquier servicio o adaptar tu empresa al uso de drones, no tienes más que contactar con nosotros y con gusto te asesoraremos en todo el proceso.

DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe...
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un...
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de...
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI...
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom...

Última actualización el 2021-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Contenido protegido !!